Ejecución



Llevamos a cabo la gerencia (planificación y coordinación) de tu proyecto de construcción, reforma o remodelación, desde la fase de diseño inicial, hasta las instalaciones finales y llave en mano.



Nos encargamos de que la ejecución de las obras civiles se desarrollen de tal forma que se excedan tus expectativas y sea cumplida cada fase temporal planificada.

Creemos en la planificación especializada considerando cada aspecto implicado en la ejecución de tu(s) obras. Desde la infraestructura, hasta la superestructura; desde la implementación de las especialidades, hasta los acabados finales.




Aplicamos un proceso de supervisión exhaustivo en todas las fases y para todos los acabados implicados, lo que garantiza que tu producto final represente su verdadero valor.


BUILDING INFORMATION MODELING (BIM)

La innovacion es nuestra bandera.
Por eso nos dedicamos exhaustivamente a mantener nuestros procesos actualizados con las metodologias mas novedosas y de vanguardia que el mundo de la construccion global desarrolle.

Para cumplir con este principio, en Vedinca incorporamos BIM para el desarrollo y ejecucion de proyectos con el fin de vincular la ingenieria de detalle con el desarrollo de cada obra civil y aumentar el rendimiento financiero y de cada profesional involucrado


Tu inversión en acabados será tratada con la perfección y precisión que merece.



S e r v i c i o s   P l a t i n u m


Coordinación de especialidades y planimetría
 
Organizamos y gestionamos el flujo de información de tu proyecto para cada especialidad involucrada.

Coordinación y gestión de proyecto 
Nos aseguramos de que cuentes con la información detallada en cada etapa de la obra. Podrás tener todos los detalles a tu disposición a cualquier hora, cualquier día desde cualquier dispositivo y "On the go"

Gestión de documentación y permisología 
Tramitamos todos los requerimientos de permisos asociados a los servicios de tu proyecto

Sistema de control de planificación 
Generamos un sistema de control de tiempos y planificación a través de entregables, procesos y recursos involucrados (tanto financieros como materiales y personal)

Control de contratistas 
Lideramos la fase de ejecución de tu proyecto y nos encargamos de que todas las variables involucradas se apeguen a la planificación temporal, asegurando el cumplimiento de la planificación original

Sobrevuelos de Drone 
Registro fotográfico mediante vuelos de Drone para tu departamento de promoción y seguimiento del avance del proyecto.

Prevención vía planificación
 

Nuestro equipo aplicará todas nuestras metodologías especializadas para evitar sistematicamente los imprevistos de tu proyecto y de esta manera reducir al mínimo el riesgo de retrasos que derivan en gastos adicionales





E n   e t a p a   d e   p r e   l a n z a m i e n t o


VedincaNewsletter


El espacio virtual donde podrás visualizar nuestra data de posibles nuevas inversiones dentro de la ciudad de Caracas y otras ubicaciones de interés en el país.
Recibirás notificaciones tras cada actualización de nuestra base de datos y acceso a un sumario con información relevante del universo de la construcción.